Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denis: "El choque ante el Sporting, especial para mí"

  • Reconoció que "Mourinho es muy cercano con los jugadores de la cantera"
El ruso habló en 'El Correo'
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Denis Cheryshev jugará un partido especial el próximo sábado ante el Sporting. El ruso, hijo del mítico ex futbolista del Sporting Dimitri Cheryshev, pisará por primera vez el césped donde su padre tirunfó. Así lo confirmó en una entrevista para El Comercio.

El propio extremo del Castilla reconoció que "no me suelo poner nervioso antes de los partidos, pero reconozco que este encuentro puede ser especial para mí y para mi familia. Intentaré dar lo mejor de mí mismo", dijo en una entrevista para el Comercio de Asturias.

El ruso espera que el público le reciba bien: "Tampoco espero un gran recibimiento, pero sé que me respetarán porque sé que a mi padre le guardan mucho cariño de su época de jugador. Intentaré hacer mi trabajo. Es un partido muy importante para nosotros".

En la entrevista, Denis reconoció que "mi ídolo es Mesut Özil. Me encanta porque es un hombre completamente distinto a mí. Me entusiasman los controles que hace, los pases. La verdad que no es fácil encontrar jugadores de este estilo en el fútbol".

Además, y para acallar una vez más a aquellos que hablan ‘pestes' de Mourinho, Cheryshev salió en su defensa: "Mourinho es muy cercano con nosotros. Siempre que sube canteranos al primer equipo, está más pendiente de nosotros que de los demás. Nos trata con mucha atención y eso es de agradecer", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información