Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Yáñez y Llorente tendrán el premio del Castilla

  • Los dos internacionales Sub-20 trabajarán a las órdenes de Alberto Toril
Los dos internacionales Sub-20 trabajarán a las órdenes de Alberto Toril
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid va a premiar a dos de sus canteranos con el ascenso al Real Madrid Castilla. Se trata del portero, Rubén Yáñez, y del defensor, Diego Llorente. Se da la circunstancia de que ambos jugadores se encuentran en estos momentos de vacaciones después de haber disputado el mundial Sub20 con la selección española, pero a su regreso, Alberto Toril les espera para que se incorporen a la pretemporada del conjunto blanco.

Llorente y Yáñez fueron dos de los estiletes del Real Madrid C la pasada campaña. El portero cuajó grandes actuaciones, mientras que el defensa su fue asentando gracias a su polivalencia, ya que puede actuar en las posiciones de central y de lateral. De hecho, ambos se colaron casi a última hora en la lista para el mundial Sub-20, ya que Llorente sólo acudió a las últimas convocatorias del grupo, mientras que Yáñez lo hizo sobre la campana, por la lesión de un compañero de portería.

En principio, tanto uno como otro serán jugadores de pleno derecho del Real Madrid Castilla. Eso sí, no se descarta que ambos puedan utilizar el ‘ascensor’ que tanto está utilizando el Real Madrid en los últimos tiempos y que permite que los jugadores alternen el ‘C’ con el Castilla e incluso con el Juvenil, si la edad lo permite.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información