Carlo Ancelotti tiene un corazón de oro

El entrenador del Real Madrid, a tope con la Fundación de Stefano Borgonovo





El entrenador del Real Madrid tiene la firme convicción de pelear contra la enfermedad que se llevó a uno de sus grandes amigos, Stefano Borgonovo. El italiano se vio con la viuda del mítico jugador para tratar diversos asuntos sobre los proyectos de su Fundación, que Ancelotti apoya de manera incondicional. La prensa italiana se hace eco de las declaraciones tanto del míster como de Chantal al respecto.

"Era una oportunidad para hablar de los proyectos de la Fundación y de recordar a Stefano Borgonovo. Él era un gran amigo mío, fue un gran personaje. Me hacía reír y amaba el fútbol fútbol tanto como amaba la vida... Realmente echo de menos. Ahora quiero apoyar a su Fundación para asegurarme de que su mensaje, un mensaje con el que me siento muy identificado, sea escuchado no sólo en Italia sino en todo el mundo", expresó Carletto.

Por su parte, Chantal Borgonovo agradeció la implicación del italiano en la lucha contra la ELA: "Stefano tenía mucho afecto a Carlo, lo consideraba un entrenador excelente y una persona de gran valor. Lo quería. En 2010 quiso ir a verlo antes de un partido entre el Inter y el Chelsea a pesar de que ya apenas se podía mover. Estoy seguro de que Carlo nos echará una mano como hacía siempre, para ayudarnos en nuestras actividades y crear conciencia y apoyo a la investigación de la ELA. El mundo del fútbol puede hacer mucho en esta lucha", zanjó.