El Real Madrid renueva su acuerdo con BBVA

Los socios podrán financiar sus abonos de temporada gracias al acuerdo con BBVA





Estadio Santiago Bernabéu

El Real Madrid ha ampliado el convenio que tenía firmado con el Grupo BBVA, con el objetivo de que los socios del club puedan financiar su cuota de socio y abono para la temporada 2014/15, en las mejores condiciones económicas. Hasta el 24 de junio, los socios tendrán a su disposición el formulario de solicitud de financiación en la Oficina ‘on line' de atención al socio.

Al igual que la temporada pasada, los socios del Real Madrid podrán aplazar el pago correspondiente a la cuota de socio y el abono de la temporada 2014/15 en 3, 6 o 10 meses al 0% de interés. En caso de que se desee financiar a más de un socio y la suma de los importes sea superior a los 3.000 euros, se aconseja solicitar la financiación de manera individual para cada socio.

El socio que sea titular de la tarjeta ‘Real Madrid-Grupo BBVA', podrá disfrutar de un doble límite de crédito, uno para las compras VISA y otro exclusivo para la financiación del abono y cuota de socio, además de una tarjeta gratuita el primer año, un seguro de accidentes en viaje y un seguro gratuito de atraco en cajeros, además de una libre domiciliación bancaria.