Los mitos del madridismo dicen adiós a Don Alfredo

Hierro, Santamería, Camacho y otros muchos se despidieron de Di Stéfano


Gento




Don Alfredo Di Stéfano

Gento
"Que pena, es el mejor jugador del mundo y lo vamos a extrañar mucho. Un jugador con el que he estado muchos años juntos, es como si hubiese perdido a un hermano mayor. La verdad que Di Stéfano fue un monstruo en todos los sentidos y jugando mucho más".

Camacho
"Era un hombre muy comedido, que tenía su carácter y una manera de ser muy peculiar. Veía el fútbol de una manera que nos dejaba con la boca abierta a los que empezábamos. Tenía una filosofía y una sencillez enorme para hacer las cosas. La historia del Real Madrid se ha escrito con él".

Hierro
"Él cambio la historia del club. Siempre lo daba todo hasta el último segundo y eso se instauró en el Real Madrid. Hay que agradecérselo. Dio el cambio hacia el jugador total. Fue un referente para los jugadores del Real Madrid. Es la bandera del Madrid, sus valores y su grandeza".

Santamaría
"Desgraciadamente estamos en un momento que no esperábamos porque sabíamos que está desgastado, pero se iba defendiendo. Nos ha pillado un poco de sorpresa. El mayor recuerdo es que era ganador al cien por cien. En el campo nunca admitía perder. Transmitía a sus compañeros el afán de ganar y la superación total. Es lamentable que haya pasado lo que ha pasado".