Jesé, el '9' que espera Ancelotti

ABC afirma que el Real Madrid no firmará un '9' por la confianza en Jesé


Jesé Rodríguez




Jesé Rodríguez

Jesé será el futbolista que actúe de '9' en el Real Madrid cuando Ancelotti no pueda o no quiere poner a Benzema en el centro de la delantera. El debate en el seno del madridismo es grande al respecto del fichaje de un delantero centro, pero según cuenta ABC el Real Madrid no fichará ningún ariete para la próxima temporada, sino que esperará al canario.

El futbolista cayó lesionado el pasado mes de febrero en un partido ante el Schalke 04, y después de ocho meses de baja podría volver, aproximadamente en el mes de octubre. El Real Madrid considera que puede vivir sin delantero suplente hasta entonces, empleando el resto de alternativas disponibles, que no son pocas. Y confía en que Jesé vuelva a ser el enorme futbolista que demostró ser hasta su lesión.

De este modo, Carlo Ancelotti tiene razones de peso para no querer otro delantero. El italiano sabe que la llegada de un '9' frenaría la progresión del canterano y nadie en el club desea que eso pase. Jesé es un futbolista llamado a marcar una época en el Real Madrid y el club blanco facilitará al máximo las cosas para que siga creciendo.