Cristiano, el futbolista mejor pagado del mundo

El portugués gana 59'74 millones anuales entre salario y contratos publicitarios


Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo

Forbes volvió a actualizar su ranking de los mejor pagados del mundo. La revista volvió a colocar en primer lugar a Cristiano Ronaldo como el jugador que más cobra a nivel global. El futbolista luso ha ganado este año 38'83 millones de euros de parte del Real Madrid entre salario y primas por objetivos, mientras que se ha llevado 20'91 'kilos' por contratos publicitarios.

Después de Cristiano, el ranking continúa con Leo Messi (48'31 millones), Zlatan Ibrahimovic (30'17 millones) o Gareth Bale (27'18 millones). Falcao, Neymar, Rooney, Agüero, Yaya Touré y Fernando Torres completan el Top 10 con cantidades que oscilan entre los 27'14 y los 15'90. De este modo, en el Top 10 de los mejor pagados se encuentran dos madridistas y dos azulgranas, además de dos jugadores del Manchester City.

Cristiano Ronaldo es el que más ingresa a nivel de salario y también a nivel publicitario. El tirón mediático del futbolista portugués es brutal y las empresas se lo rifan para que se convierta en su imagen de cara al mundo. Cristiano Ronaldo intentará seguir a su nivel de siempre, haciendo goles y ganando títulos, para mantenerse en el Top.