El Tour Mundial de los veteranos madridistas

El equipo de veteranos del club blanco dará la vuelta al mundo este año


Veteranos del Real Madrid




Veteranos del Real Madrid

El próximo sábado comienza en Tanzania el viaje de los veteranos del Real Madrid, con una partido contra una selección de jugadores locales. Jugadores como Figo, McManaman, Amavisca, Buyo, Karembeu o Fernando Sanz, entre otros, volverán a sentir lo que es ser futbolista viajando por todo el mundo y ejerciendo de embajadores merengues.

En septiembre y octubre hay fechas confirmadas en Panamá y Miami respectivamente, y en los meses siguientes se viajará a China, la India e incluso Australia. El tirón de los veteranos del Real Madrid es grande en todo el mundo, y es que a falta de los jugadores actuales, ¿por qué no recordar a los hombres que tanta gloria dieron al club más laureado del planeta?

El Estadio Nacional Benjamin Mkapa será el escenario del primer encuentro de este Tour Mundial, en Tanzania. Jugadores como Owen o Figo tienen que acudir a la cita por contrato, mientras que Zidane o Fernando Hierro no podrán acudir por sus compromisos profesionales con el Real Madrid Castilla y el primer equipo respectivamente.