Carlos Queiroz llama mal capitán a Cristiano

El ex seleccionador luso afirma que el '7' no es un buen capitán para Portugal


Cristiano Ronaldo




Las palabras de Cristiano Ronaldo tras perder ante España en el Mundial de Sudáfrica siguen en la memoria de Carlos Queiroz, que más de cuatro años después sigue acumulando rencor. Entonces, Cristiano opinó que el culpable de la derrota ante España fue el seleccionador, unas palabras que ha vuelto a rebatir Queiroz en palabras para BTV.

"No puedo hablar sobre otros, sólo de lo que pasó conmigo. Durante cinco años en el Manchester United y más de dos en la selección nunca tuve ningún problema con Cristiano, ni dentro ni fuera del campo. Pero todos tenemos momentos mejores y peores. Él tuvo un momento infeliz, en el que su postura no fue beneficiosa ni para él ni para mí. Al final, cuando un capitán no está a la altura de sus responsabilidades la que pierde es la selección", afirmó Queiroz.

De este modo, el técnico portugués volvió a culpar a Cristiano Ronaldo de aquella derrota ante España, en la que ya dijo hace unas semanas que el madridista no dio la talla. Sea como fuere, han pasado más de cuatro años y mientras que el '7' ya ni se acuerda de Queiroz, el técnico no se olvida ni de él ni del Real Madrid...