ING: El Liverpool quiere 'robarse' a Karim Benzema

La prensa inglesa 'inventa' para desestabilizar al delantero francés





Y es que, estamos a 9 días del duelo de la Liga de Campeones en Anfield, y los tabloides ingleses ya han iniciado su campaña de intoxicación. Este medio sensacionalista añade además que el acuerdo entre el propio Liverpool y el Real Madrid ya estaría cerrado a cambio de unos 39 millones de libras, al cambio poco más de 50 millones de euros.

Karim Benzema, que renovó contrato con el Real Madrid este mismo verano hasta el 30 de Junio de 2019, no tiene intención alguna de marcharse del Santiago Bernabéu. Su trabajo le ha costado adaptarse, convencer a la afición blanca de que su fútbol es esencial, y no se marchará por nada del mundo.

Ha declarado por activa y por pasiva su amor al color madridista. En el Paseo de la Castellana se encuentra como ‘Pedro por su casa'. Ancelotti ha construido un Madrid en el que Karim se encuentre en su salsa, jugando para que Bale y Cristiano Ronaldo goleen sin parar. Por si fuera poco, el presidente cree en él a pies juntillas. El Liverpool puede soñar, pero Benzema no se moverá del Real Madrid.