Callejón se apoya en Casillas y Sergio Ramos

El ex madridista admite que se mensajeó con sus ex compañeros tras la llamada de Del Bosque


José Callejón




"Me he mensajeado con Iker y con Sergio antes de venir. Son muy buenos amigos", explicaba Callejón a su llegada a Las Rozas, donde aseguró sentirse orgulloso por haber logrado convencer a Del Bosque: "Estoy feliz y contento, un poco nervioso porque soy nuevo aquí. Es un paso importante en mi carrera que quiero aprovechar y disfrutarlo al máximo", aseguró el atacante del Nápoles, maximo goleador de la Serie A.

En ese sentido, Callejón comentó que llevaba tiempo hablándose de la posible llamada de la Selección y nunca bajó los brazos para intentar que así fuera: "Daba la sensación de que algún día podía llegar esta oportunidad y mientras yo seguía jugando, intentando hacerlo bien en el Nápoles. Por fin ha llegado y estoy muy feliz", admitió el ex jugador merengue.

Finalmente, explicó que no sabe si debutará o no en esta citación, aunque confesó que espera tener la ocasión de demostrar su calidad como está haciendo en Italia: "Hay que preguntar al seleccionador, yo estoy aquí para intentar disfrutar y si cuenta conmigo bienvenido sea. Ya dijo cuando acabó el Mundial que iba a haber caras nuevas y así está haciendo. Yo puedo aportar trabajo, sacrificio y todo lo que estoy haciendo en mi club. Espero poder demostrarlo aquí", concluyó.