El Real Madrid inaugura dos escuelas en Miami

La Fundación Real Madrid sigue expandiendo sus escuelas por todo el mundo


Fundación Real Madrid




Con la colaboración de la Fundación de Estudios Internacionales, la Fundación Real Madrid ha anunciado la apertura de dos nuevas escuelas sociodeportivas que tendrán su sede en Miami. Con ellas, la fundación del club blanco pretende aumentar todavía más el número de niños y niñas a los que ayuda a lo largo de todo el mundo.

María Díaz de la Cebosa, presidenta de la Fundación de Estudios Internacionales, ha sido la encargada de presentar el proyecto que han creado junto a la Fundación Real Madrid y ha desvelado cuál será la prioridad en estas dos nuevas escuelas. "La idea es ayudar a los niños más desfavorecidos para que tengan actividades extracurriculares".

La presentación del proyecto que la Fundación Real Madrid y la Fundación de Estudios Internacionales llevarán a cabo se realizó este martes en la escuela ‘Ernest R. Graham' de la localidad de Hialeah, en Miami. Al acto acudieron los 120 niños que ya se han inscrito para poder participar en el programa que ambas fundaciones van a realizar.