Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Carlos: "¿Entrenar al Madrid? Claro, pero aún soy joven"

  • El brasileño aún no se ve con la suficiente experiencia para ello
El brasileño aún no se ve con la suficiente experiencia para ello
 Defensa Central Defensa Central

El ex jugador del Real Madrid Roberto Carlos participó anoche en el programa 'El Hormiguero 3.0' de Antena 3. El ahora técnico se encuentra en la capital de España disfrutando del inicio de sus vacaciones y a la espera de disputar el domingo día 14 el Corazón Classic Match que se jugará en el Santiago Bernabéu ante las leyendas del Liverpool. Así, aprovechó su aparición televisiva para comentar algunos aspectos de la actualidad del club blanco, como la llegada de Rafa Benítez al banquillo.

Fichaje de Rafa Benítez

"Es un entrenador que tiene muchísima experiencia. La destitución de Ancelotti ha sido una decisión del presidente, de la directiva. Yo no trabajo en el club, así que sólo queda aceptarlo".

Posible futuro dirigiendo al Real Madrid

"Claro que yo sería mejor en el Real Madrid. Pero he empezado a ser entrenador hace tres años, estoy empezando una carrera nueva. Espero tener tanta suerte en ella como tuve de jugador. Para trabajar en el Real Madrid hay que tener muchísima experiencia e historia y yo aún soy joven y estoy empezando".

¿Cómo logró tantos títulos a lo largo de su carrera?

"Jugar con Zidane, Beckham, Raúl, Casillas, Marcelo, Ronaldo Nazario... era muy fácil. Yo me divertía jugando al fútbol".

Orgulloso de haber defendido los colores del Real Madrid

"En los años que he jugado en el Madrid he pasado momentos maravillosos porque he jugado en el Bernabéu y ya en el entrenamiento había sólo 80.000 personas para vernos entrenar. Era una alegría inmensa vestir la camiseta del Madrid durante once años y formar parte de una historia tan bonita".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información