Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid tiene una nueva 'WAG'

  • Se han confirmado los rumores que anunciaban una relación entre Benzema y Rihanna
Se han confirmado los rumores que anunciaban una relación entre Benzema y Rihanna
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene una nueva ‘WAG', el término se usa para designar a las novias o mujeres de los futbolistas, después de que se haya confirmado la relación entre Karim Benzema y la cantante Rihanna.

Los rumores sobre una posible relación entre Benzema y Rihanna surgieron después de que se les viera a los dos juntos de fiesta junto a otros amigos. Pero aún se dispararon todavía más cuando se han dejado ver en público en otras cuatro ocasiones más y, ahora, el entorno de la cantante ha confirmado que ha surgido un romance entre los dos.

La revista lecturas cita a fuentes cercanas a Rihanna, que confirman que la cantante ha comenzado una relación sentimental con Benzema. El futbolista del Real Madrid parece haber enamorado a la artista, que, según cuentan en el citado medio, estaría encantada con el jugador, tanto que incluso podría estar pensando en sentar la cabeza, y eso que apenas llevan unas semanas juntos.

De esta forma, la nómina de ‘WAGs' del Real Madrid se amplía con Rihanna, una cantante de talla mundial con fans por todo el planeta. Ahora toca esperar para ver si es verdad que la relación ha comenzado tan fuerte como para que Benzema acabe pasando por el altar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información