Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los jugadores, a tope con la afición australiana

  • No pararon de firmar autógrafos
No pararon de firmar autógrafos
Defensa Central Defensa Central

Tal y como es costumbre cada vez que el Real Madrid juega fuera de la capital de España, en los días previo a partido firman autógrafos a los aficionados del conjunto blanco. Normalmente solo firman dos jugadores, esta vez, y dado que se encuentran en Australia, han sido todos los miembros de la primera plantilla los que han hecho felices a los fans.

Una vez que finalizó la sesión de entrenamiento previa al partido que enfrentará mañana, a partir de las 11:00 hora española, al Real Madridfrente a la Roma, todos los jugadores han podido encontrarse con los aficionados en Australia. La plantilla al completo se fotografió y firmó cientos de autógrafos a los afortunados que tuvieron la suerte de ver de cerca a sus ídolos. El acto se produjo en el mismo lugar en el que los blancos jugarán su primer partido de pretemporada, el Melbourne Cricket Ground.

Esta iniciativa es una forma de premiar a los seguidores del equipo blanco en Australia. Puede que sea la primera y , quizá, la última vez que los aficionados de este país puedan ver tan de cerca a los Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y compañía. Un recuerdo que, sin suda, guardarán con mucho cariño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información