Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El increíble precio que tiene un tweet de Cristiano

  • El luso es oro puro
El luso es oro puro
Defensa Central Defensa Central

El fenómeno Twitter se ha convertido en otra gran fuente de ingresos para las grandes estrellas del deporte mundial. Especialmente para una, Cristiano Ronaldo. El futbolista del Real Madrid es el deportista que más cobra por utilizar los 140 caracteres de la conocida red social.

Unos 200.000 euros es embolsa el crack de Madeira por cada tweet que pone en su cuenta. 37 millones de seguidores tienen la culpa. El futbolista portugués es todo un reclamo de las grandes marcas para dar a conocer su productor a través de la página de Twitter del actual Balón de Oro.

Un estudio de Opendorse recoge la cotización de cada tweet publicitario de los deportistas más conocidos del mundo y el líder absoluto de esta lista es el '7' madridista por encima de las estrellas de la NBA o la NFL. Si se hace una media, podemos calcular que por cada letra el luso recibe unos 1200 dólares. Una auténtica locura.

Pero no solo en Twitter es un fenómeno de masas, Cristiano Ronaldo cuenta en su Facebook con 104 millones de seguidores, mientras que en Instagram 25 millones de personas pueden ver las fotos que el internacional sube a esta red social.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información