Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, de los mejor valorados en FIFA 16

  • Está en el Top-3 del videojuego
Está en el Top-3 del videojuego
Defensa Central Defensa Central

El '7' madridista es uno de los jugadores que más valoración tendrá en el conocido videojuego FIFA 16. El futbolista del Real Madrid contará con 90 puntos de media.

A pesar de que no es la portada del juego, es Messi, el crack de Madeira es uno de los mejores jugadores del simulador de fútbol más vendido del mundo. Por delante de jugadores como Andrés Iniesta, Sergio Agüero o Neymar, los amantes del FIFA 16 podrán disfrutar de todas las habilidades del actual Balón de Oro a través de la Play, Xbox o Pc.

Solo 4 puntos por debajo de Leo Messi. El jugador argentino es la imagen del juego desde hace algunos años y de ahí que exista esa diferencia entre los dos futbolistas. El del Barça cuenta con una media de 94 puntos y es el que lidera el top  10, pero el motivo real de que sea superior el internacional con la albiceleste al portugués es por lo comentado anteriormente. Teniendo en cuenta quién es el mejor jugador del mundo, es un tanto extraño la medida tomada por los creadores.

Muchos jóvenes, y no tan jóvenes, aguardan impaciente durante todo el verano para saber la fecha en la que saldrá a la venta el exitoso videojuego. Ya hay fecha. Será dentro de poco más de un mes, exactamente el 24 de septiembre. Apenas 34 días para poder 'dirigir' virtualmente del nuevo Real Madrid 2015-2016.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información