Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Asamblea General será el 19 de septiembre

  • El club ha informado del día que se celebrará la Asamblea anual del club
El club ha informado del día que se celebrará la Asamblea anual del club
Defensa Central Defensa Central

El próximo sábado 19 de septiembre se celebrará la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Socios Representantes del Real Madrid. El lugar será en el Pabellón 9 de IFEMA.

El club ha informado a través de la web oficial del día y la hora de la Asamblea. A las 9 de la mañana en primera convocatoria y a las 10 en segunda, y última. Todos los socios que estén citados deberán personarse en IFEMA con la documentación correspondiente, disponible en la Oficina online de Atención al Socio.

En estas Asambleas se suele  tratar todos los temas de actualidad del club, por lo que es probable que salga a la palestra el frustrado fichaje de David de Gea. Será en ese momento cuando Florentino Pérez de las oportunas explicaciones a sus socios de lo ocurrido con el fichaje del guardameta, a pesar de que ya lo hizo en una reciente entrevista. Así como la presentación de las cuentas del club del último año.

También se ha comunicado que días se celebrarán las reuniones informativas previas con los Socios Representantes. Estas reuniones serán los días 16 y 17 de septiembre a las 20:00 en la Sala de Prensa del Santiago Bernabéu y está previsto que acuda el presidente del Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información