Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid tuvo ayer a uno de sus grandes talismanes en el palco

  • El Rey Juan Carlos acudió ayer al Bernabéu para ver el debut en Champions
El Rey Juan Carlos acudió ayer al Bernabéu para ver el debut en Champions
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid contó con el apoyo en el estreno en Champions con una persona que le da mucha suerte a los madridistas cada vez que éste asiste al palco.

Se trata de Juan Carlos I. El rey emerito acudió al coliseo blanco para ver la primera jornada de la Liga de Campeones 2015-2016 y viendo que los blancos golearon al Shakhtar a buen seguro que se fue contento de vuelta a casa. Si por algo se caracterizó durante su mandato es por apoyar al máximo al deporte español.

No es la primera vez que Juan Carlos I acude a presenciar el directo un partido del Real Madrid. A menudo, siempre que  hay un partido importante para los de Chamartín y si su estado de salud se lo permite, intenta acudir al estadio para sentarse en el palco junto a Florentino Pérez.

Casualidad, o no, el que fuera Rey de España durante las últimas décadas siempre le ha traído muy buena suerte al conjunto blanco y pocas han sido las ocasiones en las que el su Majestad se ha ido del Santiago Bernabéu habiendo caído derrotado el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información