Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Clement: "Ancelotti quiere ir a un grande y ahora hay uno disponible"

  • El que fuera ayudante de Ancelotti no descarta que el italiano entrene al Liverpool
El que fuera ayudante de Ancelotti no descarta que el italiano entrene al Liverpool
Defensa Central Defensa Central

Carlo Ancelotti salió el pasado verano del Real Madrid después de una temporada en la que no se cumplieron los objetivos. Actualmente sin equipo, el italiano suena para entrenar al Liverpool y el que ha sido su mano derecha durante muchos años, Paul Clement, no lo ha descartado.

El que fuera ayudante de Carlo Ancelotti decidió comenzar su aventura como técnico en solitario, aunque parece que todavía sigue manteniendo el contacto con su amigo. Y es que, en unas declaraciones a Sky Sports, el entrenador del Derby Country ha dejado la puerta abierta a la posibilidad de que Ancelotti entrene en el Liverpool.

"Ancelotti quiere ir a un club grande, donde tenga la posibilidad de ganar títulos. Y ahora hay un club de esas características disponible", comentó. Los dirigentes del conjunto de Anfield han despedido al que era su técnico, Brendan Rodger, por los malos resultados y el entrenador italiano es una de las opciones que barajan.

A Paul Clement no le sorprende para nada que se hable de 'Carletto' como uno de los que mejor posicionado está de cara a hacerse con el puesto. "Tiene toda la credibilidad del mundo, es un gran hombre y un excelente entrenador. Está disfrutando de un poco de descanso pero tiene mucho por ofrecer", sentenció.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información