Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo hace historia en Instagram

  • Supera a Neymar como futbolista con más seguidores
Supera a Neymar como futbolista con más seguidores
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha alcanzado la cifra de 33,2 millones de seguidores en Instagram, superando, de esta forma, al futbolista del Barça, Neymar Junior, que era el futbolista que más tenía con 33,1 millones.

En los últimos meses hemos podido observar en Cristiano Ronaldo un cambio en cuanto a la frecuencia a la hora de utilizar las redes sociales. En el pasado, el crack blanco subía dos o tres fotos por semana y, aún así, era de los deportistas que contaba con mas seguidores. Ahora su actividad ha subido notablemente y eso se ha visto reflejado en una subida fans.

Cristiano Busca mostrarse más cercano y narra, casi al minuto, lo que hace en su día a día. Su gran actividad en la conocida red social ha hecho que cada vez más aficionados del futbolista luso hayan querido 'seguirle' y ha conseguido alcanzar una cifra récord, 33, 2 millones de personas pueden ver las fotografías del actual Balón de Oro en Instagram.

No solo en esta red social Cristiano Ronaldo es el jugador que con el mayor número de seguidores. En Facebook, cuenta con 107 millones de fans y en Twitter con más de 38 millones de seguidores. Una auténtica barbaridad.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información