Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid TV tuvo un sábado de récord

  • El canal blanco, a la espera de salir en abierto, sigue acumulando grandes datos
El canal blanco, a la espera de salir en abierto, sigue acumulando grandes datos
Defensa Central Defensa Central

Real Madrid TV continúa de enhorabuena. Tras conocerse que el canal madridista tendrá una licencia en la TDT y en HD (para llegar de forma gratuita y en alta definición a todos los hogares de España), el canal blanco sigue acumulando grandes registros de audiencia, como el del pasado sábado.

Real Madrid TV marcó un 1,47% de share (base C y cable). Se trata del mejor resultado de temporada del canal en sábado (0,75% de media ese día) y el cuarto mejor día de temporada (0,59% de media en temporada). En la Comunidad de Madrid el canal consiguió su mejor dato absoluto de temporada (9,50% de cuota) frente al 2,94% de los sábados y el 1,76% de la media del curso.

En el conjunto de España, Real Madrid TV se sitúa en la 13º posición de los canales de pago más vistos. En la Comunidad de Madrid ocupa la tercera plaza, por detrás de C Liga y Fox. Los mejores registros del curso también llegaron para RMTV en las franjas de la mañana y el access sobremesa.

Real Madrid TV bate sus récords de temporada en la mañana (9:00 a 13:00) con un 2,94% frente a un 0,68% de temporada en la banda, y en el access sobremesa (13:00 a 15:00), con un 3,43% frente a un 0,69. La tarde (18:00 a 20:00) destaca también con un 2,49% (frente al 1,03 % del curso), el cuarto mejor dato en esa franja en el curso. El access prime time (20:00 a 21:00) es el tercer mejor registro de la temporada: un 2,78% frente a un 0,74%.

Unos datos que no hacen sino demostrar que el canal madridista tiene un tirón enorme entre sus seguidores. Un potencial que, cuando las emisiones sean en abierto, seguro que harán disparar los audímetros. La mejor noticia para el madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información