Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DB: Demandan 75.796 euros en los Tribunales al ex madridista Alkorta

  • Por mala gestión como administrador de la empresa 'Thera Audiovisual'
Por mala gestión como administrador de la empresa 'Thera Audiovisual'
 Defensa Central Defensa Central

En ocasiones hay noticias que no nos gustaría tener que contar y la que aquí nos compete es una de ellas. Según desveló este lunes en exclusiva el portal 'Don Balón', el ex jugador madridista Rafa Alkorta ha sido demandado en los Juzgados de Madrid por mala gestión como administrador de la sociedad mercantil 'Thera Audiovisual SL'.

El que fuera zaguero madridista entre 1993 y 1997 ahora se encuentra desarrollando su carrera como segundo técnico del Olympique de Marsella francés. Sin embargo, ha visto perturbada su tranquilidad al conocerse que se ha presentado una 'Demanda de acción de responsabilidad social' contra él y otros por "su mala gestión como administradores de la mercantil Thera Audiovisual, SL". Según los detalles de la misma, los demandantes le solicitan un importe de 75.796,60 euros, una cantidad firme que ya fue fijada por el Juzgado y la Audiencia Provincial de Barcelona como consecuencia de las costas impuestas judicialmente, al haber reclamado infundadamente una importante cantidad económica.

Se trata de una noticia sorprendente, ya que Rafael Alkorta ha demostrado a lo largo de toda su carrera ser un profesional modélico. Especialmente en su etapa en el Real Madrid, donde pasó cuatro años de su vida y se labró un magnífico palmarés que incluye dos Ligas (1994/95 y 1996/97) y una Supercopa de España (1993). Por eso desde DC deseamos que pueda solucionar este asunto lo más rápidamente posible y de forma satisfactoria para todas las partes implicadas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información