Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se hace eco del premio a Casillas

  • El club lo recoge en la web oficial
El club lo recoge en la web oficial
Defensa Central Defensa Central

En un acto celebrado en el Palacio de la Moncloa, Iker Casillas ha recibido la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito deportivo. El presidente del Gobierno Mariano Rajoy ha recibido al ex capitán madridista y le ha premiado con la máxima distinción del deporte español.

 

Esta condecoración se otorga a aquellos deportistas que en su práctica deportiva “se hayan distinguido notoriamente en la práctica del deporte, en el fomento y enseñanzas de la educación física, o que hayan prestado eminentes servicios en la investigación, difusión, organización y desarrollo de la cultura física y del deporte”. La categoría de Gran Cruz se concede mediante un Real Decreto acordado en el Consejo de Ministros.

El Real Madrid no ha dudado en reflejar y en rendir su particular homenaje hacia el portero que tanta gloria le dio durante 16 temporadas. Iker Casillas, ahora jugador del Oporto, fue un emblema y ya forma parte de la laureada historia del mejor conjunto de la historia del balompié mundial. Casillas siempre llevará al Real Madrid en el corazón.

El palmarés, su mejor aval

Casillas siempre estará entre los mejores jugadores de la historia madridista; 5 Ligas, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 3 Ligas de Campeones, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes adornan la vitrina de su domicilio. Iker, además, ha ganado dos Eurocopas y un Mundial con España. El Madrid, como no podía ser de otra manera, no ha sido ajeno al homenaje que ha recibido hoy Iker Casillas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información