Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Shakhtar - Madrid no se verá en el canal principal de BeinSports

  • El partido estrella del miércoles 25 será el Atlético de Madrid - Galatasaray
El partido estrella del miércoles 25 será el Atlético de Madrid - Galatasaray
 Defensa Central Defensa Central

Que el Real Madrid ya tenga el billete para los octavos de final de la Champions en el bolsillo parece ser que es algo que le resta trascendencia al choque que los blancos jugarán el miércoles 25 de noviembre ante el Shakhtar Donetsk. Al menos así lo consideran los responsables del canal 'BeinSports', el cual cuenta con los derechos de los partidos de la Liga de Campeones.

Según informa este martes el portal 'Satcesc', la cadena ha decidido relegar a un segundo plano el citado encuentro del Real Madrid, de forma que no se emitirá en el canal principal de 'BeinSports', sino que los que quieran disfrutar del encuentro tendrán que pasarse a uno de las emisiones secundarias del servicio, denominada 'BeinSport Max 1'. Habitualmente la empresa habilita tantos canales como partidos de Champions tenga la jornada, de forma que los aficionados que tengan contratado el servicio puedan ver el encuentro que deseen.

En este caso la prioridad ha pasado a ser el Atlético de Madrid-Galatasaray, partido que se jugará el mismo día y a idéntica hora en el Vicente Calderón. Y es que parece que en este caso ha pesado más que los rojiblancos se estén jugando la clasificación para la siguiente ronda que el evidente interés que siempre tienen consigo los partidos del Real Madrid. Así que los seguidores merengues ya lo saben: si la semana que viene quieren seguir al equipo de sus 'amores' no les va a quedar más remedio que pasarse al canal secundario de 'BeinSports' o contratar directamente el choque en la aplicación oficial del club blanco, el cual tendrá un coste de 6 euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información