Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Plácido: "Creo en Benítez, va a ser un gran año"

  • El tenor espera que los blancos no queden descalificados de la Copa del Rey
El tenor espera que los blancos no queden descalificados de la Copa del Rey
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid y Plácido Domingo presentaron este miércoles el concierto que el tenor dará en el Estadio Santiago Bernabéu con motivo de su 75 cumpleaños el 29 de junio de 206. El confesado como madridista, admitió que confía en Rafa Benítez y espera que el conjunto merengue pueda seguir participando en la Copa del Rey.

Plácido confía en que el Comité de Apelación, o bien el TAD, terminará por darle la razón al conjunto blanco. Una competición como la Copa del Rey no es lo mismo si los de Chamartín no pueden participar en ella. “El torneo no es el mismo sin el Madrid. Esperemos tener buenas noticias”, dijo.

También le mostró su apoyo a Rafa Benítez. El técnico madrileño está sufriendo una cantidad de críticas fuera de lugar y el tenor está seguro de que llegarán los títulos con él. “Yo creo en Rafa Benítez y vamos a tener un gran año, aunque todos sabemos cómo es el fútbol. Unas veces la pelota entra y otras, no”, finalizó.

En el acto, que tuvo lugar esta mañana, estuvieron presentes los entrenadores de la sección de fútbol y baloncesto, Rafa Benítez y Pablo Laso, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Se pudo ver a un Plácido emocionado por el homenaje, en forma de concierto, que le rendirá el club del que es aficionado desde pequeño por su cumpleaños.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información