Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano adquiere un hotel en Portugal

  • El futbolista del Real Madrid sigue ampliando horizontes a nivel de negocios
El futbolista del Real Madrid sigue ampliando horizontes a nivel de negocios
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha dado un paso más en su faceta como empresario al adquirir un hotel del Grupo Pestana. El portugués será el propietario de un hotel en su tierra natal, Madeira, según ha confirmado dicho grupo.

A través de un comunicado oficial, el Grupo Pestana ha informado este jueves de que Cristiano Ronaldo ha firmado un acuerdo con su cadena hotelera para formar parte del negocio y adquirir un hotel en la isla de Madeira. El próximo día 17 de diciembre se firmará el acuerdo para que Cristiano consiga en propiedad el hotel del Grupo Pestana que se ubica en Funchal y que está muy próximo al museo del futbolista.

Cristiano Ronaldo se ha encargado en los últimos meses de demostrar un gran interés por los negocios. El futbolista del Real Madrid quiere rentabilizar al máximo su imagen durante los años que le quedan en activo y, de paso, conseguir hacerse un hueco como empresario para cuando abandone el fútbol. Venta de ropa y de zapatos, de relojes, de auriculares, su propia película y ahora un hotel son algunos de los negocios en los que se ha metido el '7'.

El delantero del Real Madrid está atravesando un momento dulce en su vida personal y sólo espera y desea que ese gran momento se traslade también al ámbito deportivo, donde en los últimos tiempos no ha estado todo lo bien que desearía pese a haber empezado a salir del bache progresivamente a base de goles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información