El día del adiós de Casillas, estrella en la Lotería

El 13 de julio de 2015 el guardameta dijo adiós al Real Madrid





Es habitual que la fecha de distintos acontecimientos deportivos que se van sucediendo a lo largo de los 12 meses se convierte en el protagonista de este sorteo. En 2015, la salida de Iker Casillas del Real Madrid ha marcado un antes y un después en la historia reciente del club y el día en el que se produjo su marcha se ha convertido en el rey del sorteo. El 13.715, es decir, 13 de julio de 2015, ha sido uno de los números más solicitados por los españoles.

Cada participante tiene sus manías y sus supersticiones y confía en que una fecha representativa como el último día de Iker Casillas como jugador del Real Madrid le de un golpe de suerte y lo convierta en millonario. Si echamos al vista atrás esto es algo que se viene repitiendo y, por ejemplo, el año pasado, alguno de los décimos más solicitados tuvieron que ver con la final de Champions que conquistó el conjunto blanco ante el Atlético de Madrid.

Un boleto acabado en el 93, el 25.514 o la fecha de nacimiento de Sergio Ramos, autor del gol, se agotaron meses antes de que se celebrara el sorteo. Este viernes todos los españoles nos levantamos con la ilusión de que nos toque el 'gordo', aunque si finalmente no tenemos suerte siempre podremos recurrir a la frase típica de "lo importante es la salud".