Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid vuelve a hacer de Rey Mago con los niños

  • Repartió regalos a los niños en el inicio de la campaña solidaria
Repartió regalos a los niños en el inicio de la campaña solidaria
 Defensa Central Defensa Central

Este lunes ha tenido lugar en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu el acto de presentación de la campaña promovida por la Fundación del Real Madrid, 'En Navidad, ningún niño sin regalo. El presidente de la entidad merengue hizo de anfitrión y fue el maestro de ceremonias en un evento al que también asistieron los dos capitanes de la sección de fútbol, Ramos y Marcelo, y el capitán de la sección de baloncesto, Felipe Reyes.

El club blanco siempre se ha caracterizado estar comprometido con la realidad social que hay actualmente en España y trata de ayudar en todo lo que puede a aquellas personas más necesitadas y encontrándonos en plenas fechas navideñas que mejor iniciativa que proporcionar un regalo a los que por distintas circunstancias no van a poder tenerlo debajo de su árbol de Navidad.

Florenitno Pérez proclamó un discurso al respecto en el inicio del acto. “Este es un lugar donde la ilusión ha servido para hacer realidad los sueños de aquellos que sienten la pasión por el Real Madrid, Son fechas especiales para los niños y nosotros queremos seguir ondeando la bandera de la solidaridad. Tenemos el firme compromiso de estar con los que más lo necesitan”.

El presidente se comprometió a entregar regalos en los principales hospitales de la Comunidad de Madrid, así como en distintos centros de acogida. “Nos unimos a la Comunidad de Madrid para que los niños puedan vivir la Navidad con alegría. Daremos regalos en los principales hospitales, que fueron visitados el pasado 18 de diciembre por nuestros jugadores de fútbol y baloncesto, y también en los centros de acogida. El objetivo es contribuir a mejorar la vida de los que más lo necesitan", dijo.

Tras el discurso de Florentino Pérez, Sergio Ramos, Marcelo y Felipe Reyes hicieron entrega de los juguetes a unos 30 niños que se encuentran bajo protección de la Comunidad de Madrid y que previamente realizaron el Tour del Bernabéu. Tan solo fue el comienzo de los más de 2.000 regalos que se repartirán en lo que es la séptima edición de esta campaña de la Fundación merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información