Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La última 'llorera' del AS contra Florentino

  • El Real Madrid ha tenido un detalle con ellos y les ha regalado dos DVD's
Sigue una campaña que ya 'huele'
 Defensa Central Defensa Central

La campaña de 'As' contra Florentino Pérez no descansa. Haga lo que haga el presidente va a ser atacado por este medio. Lo último ha sido criticarle por tener el detalle de regalarle un par de DVD's a sus socios coincidiendo con las Navidades. En ellos aparecen los reportajes elaborados por 'Realmadrid TV' sobre la obtención de la 'Décima' del fútbol y la 'Novena' del básket, lo que para el citado periódico es un intento de calmar las aguas tras la reciente crisis que ha atravesado el club.

En las últimas semanas todos los socios merengues están recibiendo este regalo inesperado por parte del club blanco. Por eso 'As' ha querido ver una relación entre las críticas que ha recibido el presidente en el Santiago Bernabéu por parte de un sector de la afición y estos obsequios. Argumenta que nunca antes los socios habían tenido este tipo de regalo en las fechas navideñas. Sin embargo, lo que no se dice es que no es ni mucho menos la primera vez que el Real Madrid regala DVD's o CD's a sus socios o aficionados.

Sin ir más lejos, tras la conquista de la 'Décima' el club hizo llegar a todos sus seguidores - socios y poseedores del carné madridista' un disco con el nuevo tema de 'RedOne'. Y poco depués hizo lo propio con un DVD homenaje a Di Stéfano tras el fallecimiento del legendario jugador merengue. Así, ni siquiera es necesario ser socio del club para recibir de vez en cuando un detalle de este tipo, ya que los cientos de miles de miembros afiliados al club como madridistas también se encuentran de vez en cuando con detalles de este tipo.

Por todo ello esgrimir que la entrega de estos dos DVD's en las últimas fechas tiene el objetivo de 'bizcochar' a los aficionados merengues es muy arriesgado. Parece que para algunos es un 'pecado' presumir de éxitos recientes y querer rememorar las dos últimas Copas de Europa del club. Y es que a Florentino le atacan hasta por ser generoso. Aunque no duden que si no hubiera tenido este detalle, esos mismos que le critican ahora estarían diciendo que el presidente nunca tiene un gesto con su gente...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información