Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El detalle del Real Madrid con un niño palestino

  • El Real Madrid ayudará a Ahmad Dawabsheh a conocer a Cristiano Ronaldo
El Real Madrid ayudará a Ahmad Dawabsheh a conocer a Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha unido a la campaña que dos clubes de aficionados de Palestina y Jordania habían impulsado para conseguir que Ahmad Dawabsheh pueda conocer a Cristiano Ronaldo después de perder a sus padres y a su hermano en un atentado.

Ahmad Dawabsheh es un niño de cuatro años que tiene a Cristiano Ronaldo como su gran ídolo. Sin embargo, la injusticia se ha cebado con él ya que en un atentado de extremistas judíos perdió a sus padres, a su hermano y sufrió quemaduras en más de la mitad de su cuerpo, tal y como explica el diario Marca.

Después de lo sucedido, un grupo de aficionados del Real Madrid, que se llama ‘Merengues Palestina', con la ayuda de un grupo jordano, ‘Blancos Jordania', iniciaron una campaña a través de las redes sociales para conseguir que Ahmad pudiese conocer a Cristiano Ronaldo para sobrellevar algo mejor la enorme pérdida que ha sufrido.

La campaña llegó a oídos del Real Madrid, que de inmediato se ha puesto en contacto con la Federación de Fútbol de Palestina para que Ahmad pueda venir al Santiago Bernabéu para conocer a sus ídolos. Eso sí, primero los médicos tienen que dar el visto bueno, ya que el pequeño sigue en el hospital recuperándose de las graves quemaduras que sufrió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información