Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño ya está en Twitter

  • El director de relaciones institucionales se abrió una cuenta en la red social
El director de relaciones institucionales se abrió una cuenta en la red social
Defensa Central Defensa Central

El director de relaciones institucionales del Real Madrid ha dado el paso de abrirse una cuenta en redes sociales. Hasta el momento el 'Buitre' se había resistido a la tentación de introducirse en el mundo de Twitter, pero desde el pasado 21 de enero todos los madridistas podrán seguir los comentarios del ex jugador merengue.

Hasta el momento, lo cierto es que no ha interactuado mucho con sus seguidores. Simplemente publicó un comentario en el que anunciaba que se había abierto una cuenta y que estaba encantado de poder compartir opiniones con el 'mundo Twitter'. "Un placer estar con vosotros en Twitter", escribió en su cuenta @ButraguenoRM.

Ese ha sido el único comentario que ha publicado Emilio Butragueño desde que se inició en esa aventura llamada Twitter. A pesar de que no está mostrando ser muy activo en la red social ya son casi 25.000 personas las que ha seguido al director de relaciones institucionales en apenas 48 horas de 'vida' en redes sociales.

A la espera de que interactué un poco más con la gente a través de Twitter, todavía no sabemos con que finalidad va a usar el ex jugador merengue su cuenta personal. Si para publicar mensajes más institucionales y que tengan que ver con el club o, por el contrario, se mojará como un aficionado madridista más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información