Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino será operado de una hernia cervial

  • El presidente madridista viaja hoy a Estados Unidos
El presidente madridista viaja hoy a Estados Unidos
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez viajará este mismo lunes a Estados Unidos para ser sometido a una operación quirúrgica para corregir la hernia cervical que ha sufrido en las últimas semanas. El presidente del Real Madrid no estará presente el próximo domingo en el palco de Los Cármenes junto al equipo de Zidane.

 

El máximo mandatario madridista ha asegurado que la operación estará en manos del mismo cirujano que operó al ex delantero madridista Gonzalo Higuaín. Florentino está tranquilo y cree que “todo saldrá bien y pronto estaremos de vuelta a pleno rendimiento”.

Higuain fue operado satisfactoriamente en enero de 2011 de la hernia discal que sufría en el Northwestern Memorial Hospital de Chicago por el doctor Richard G. Fessler. El argentino estuvo dos meses de baja y una temporada después realizó uno de sus mejores cursos con la camiseta del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información