Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino: "La fortaleza del madridismo es la unidad"

  • El presidente madridista acudió al acto de la Peña Ramón Mendoza.
Florentino en un acto de peñas Florentino en un acto de peñas
Florentino Pérez junto a Nacho, Pepe y Keylor Navas
Rubén Gómez Rubén Gómez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acudió a la Peña Madridista Ramón Mendoza para celebrar el 28º aniversario de la misma. El máximo mandatario blanco agradeció el esfuerzo de las peñas y recordó que la unidad del Real Madrid es vital para hacer a la Institución más fuerte.

Madridismo universal

"Las peñas son muy importantes. El madridismo es un sentimiento universal y no hay lugar en el mundo en el que no haya madridistas y se articulen a través de la peñas. Éste es un club abierto al mundo y en el que todos tienen cabida".

Unidad del madridismo

"Representamos una cultura de valores: esfuerzo, sacrificio, respeto… y eso que representamos tenemos la responsabilidad de mantenerlo y alimentarlo. Nuestra fortaleza es la unidad y estar unidos no quiere decir que no seamos exigentes porque la exigencia forma parte de nuestro ADN siempre y cuando no se utilice para hacernos más débiles".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información