Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino: "Gento representa los valores del Real Madrid"

  • El mítico ex jugador blanco ha cedido su patrimonio deportivo al club.
Florentino y Gento Florentino y Gento
Florentino y Paco Gento FOTO: realmadrid.com
Rubén Gómez Rubén Gómez

Bonito acto el que se vivió este martes en el Santiago Bernabéu. El presidente de honor del club blanco, Paco Gento, cedía todo su patrimonio deportivo al Real Madrid para que pueda ser visionado por todos los madridistas. A Gento le acompañó el presidente del club, Florentino Pérez, ex jugadores como Amancio o Hierro y el jugador de la primera plantilla, Álvaro Arbeloa

Florentino, cariñoso y emotivo con Gento

“Este estadio aprendió a creer que no hay conquista imposible gracias a hombres como Paco Gento. Llegó siendo un chaval y, con su calidad, trabajo y humildad, se convirtió en uno de los futbolistas más impresionantes de la historia del fútbol. Estamos ante el único jugador con 6 Copas de Europa y el que más Ligas ha ganado. Su palmarés es un prodigio. El madridismo adora a Gento porque simboliza parte de la grandeza de este club”.

Agradecimiento a Gento de Florentino

“Paco Gento quiere vincular y unir a partir de hoy todos sus recuerdos a la leyenda colectiva del Real Madrid. Gracias, querido Paco, por tu generosidad, por dejarnos compartir parte de tu vida con todos los madridistas que te queremos. Eres un símbolo de los valores del Real Madrid. Este nuevo gesto de compartir tu historia es un ejemplo más de compromiso y entrega al Real Madrid”.

Gento, orgulloso

“Me siento orgulloso de ceder mi patrimonio al club que me lo ha dado todo. He vivido muchos de mis momentos más felices jugando en el Real Madrid y ahora sigo disfrutando del equipo. Cuando decidí ceder mi patrimonio no sabía que tenía tantas cosas que podían interesar… Son más de 1.600 recuerdos”.

Gento, optimista con el final de temporada

"Mi deseo es que lo disfruten tanto los mayores como los jóvenes. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros, que me ayudaron durante mis 18 temporadas y a todos los madridistas por demostrarme su cariño siempre. Espero que el actual equipo tenga suerte de aquí al final de temporada y siga en aumento el palmarés del club”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información