Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La equipación 2016/17 volverá a las raíces más clásicas del madridismo

  • La primera camiseta de la próxima temporada destacará por su sencillez
Así será la camiseta del Real Madrid de la próxima temporada Así será la camiseta del Real Madrid de la próxima temporada
Así será la próxima primera equipación del Real Madrid FOTO: Footyheadlines.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Según se va acercando el final de la presente temporada se van conociendo nuevos datos y nuevas imágenes sobre la que va a ser la primera equipación madridista en la campaña 2016/17. Una vez más ha sido el portal 'footyheadlines' el encargado de arrojar más luz sobre la que está llamada a ser una de las grandes protagonistas del próximo curso futbolístico.

Si se define la próxima camiseta merengue con una sola palabra esta es 'clásica'. Y es que 'Adidas' ha querido que la sencillez y la tradición se unan para dar lugar a una equipación muy sencilla donde el blanco inunda todo. Su inspiración evidente está en los inicios del club a principios del siglo XX. Así, su color blanco (Crystal White) únicamente se ve acompañado con detalles de morado (Ray Purple) en las mangas y en los símbolos publicitarios y en la marca que viste al club.

Respecto al diseño, contará con un cuello de polo tradicional de botones. Y en su parte trasera se podrá leer el nombre del club de una forma muy sutil y en relieve. Además, los pantalones cortos y las medias serán también muy sencillos y tendrán pequeños motivos morados. De esta forma el club regresará la próxima temporada a sus colores más característicos, algo que no sucedía desde la temporada 2007/08. Aunque eso sí, aún queda pendiente por conocer el diseño de la segunda y tercera equipación, por lo que no se descarta que 'Adidas' sorprenda con la inclusión de un novedoso tercer color como ha sucedido en los últimos años con tonalidades como el verde, azul, rosa o gris.


Así será la primera equipación merengue en la temporada 2016/17



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información