Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La tragedia sacude al madridismo en Irak

  • Atentado islamista contra la Peña madridista de Samarra
Peña madridista en Samarra, Irak Peña madridista en Samarra, Irak
Peña madridista de Samarra
Defensa Central Defensa Central

El madridismo está de luto. Este viernes, una peña madridista en Irak ha sufrido un ataque terrorista con fusiles de asalto en el que han perdido la vida 16 personas que se encontraban en el interior de las instalaciones de la Peña merengue en Samarra.

Samarra, ciudad a 125 kilómetros al norte de Bagdad, cuenta con una peña madridista formada por unos 50 socios de los cuáles, la mayoría se encontraba en el interior de la misma en el momento del ataque. 16 personas han perdido la vida y 20 han resultado heridas, algunas de ellas muy graves, en el terrorífico ataque a la sede de la Peña.

Ziad Subhan, presidente de la Peña, ha hablado con As tras el atentado sufrido en la mañana de hoy: “Un grupo de terroristas islámicos de ISIS entraron en la sede empuñando varios fusiles de asalto AK-47 y dispararon al azar a todos los que estaban allí”. Preguntado por el motivo del ataque, el presidente de la peña se ha limitado a contestar: “No les gusta el fútbol, consideran que es algo anti musulmán. Estamos todos consternados y destrozados por lo ocurrido hoy. Ojalá, algún día, se acabe todos estos actos que tanto daño hacen a la humanidad”, ha destacado.

Imagen: AS

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información