Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano anuncia la apertura de su nuevo museo

  • La inauguración será el próximo 1 de julio
Imagen del nuevo museo de Cristiano Ronaldo Imagen del nuevo museo de Cristiano Ronaldo
El museo de Cristiano por dentro
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cristiano Ronaldo ha anunciado a través de las redes sociales que ya está todo listo para que abra su nuevo museo en Funchal. El portugués, originario de esta pequeña ciudad en la isla de Madeira, ha remodelado el que ya había y dicho espacio recogerá toda la vida deportiva del crack merengue.

La instalación cuenta de 1.400 metros cuadrados distribuídos en dos pisos y dispondrá de las más modernas técnicas interactivas para que los visitantes no se pierdan el más mínimo detalle de lo vivido por Cristiano Ronaldo desde que comenzara a jugar al fútbol siendo apenas un niño. El museo se inaugurará el próximo 1 de julio, coincidiendo con la visita del presidente de Madeira, Marcelo Rebelo de Sousa. 

El jugador lo ha comunicado a través de sus distintas cuentas de redes sociales para que la noticia llegara a todos los rincones del mundo. El luso ha reconocido estar muy contento con esta apertura. Siempre se ha sentido muy identificado con su lugar de origen y a pesar de haber triunfado en el mundo del fútbol no se olvida de sus orígenes. "Feliz por la apertura de mi nuevo museo en Funchal", escribió. 

Entre las novedades que presentará el museo, destaca una aplicación que permite a los visitantes interactuar con Cristiano Ronaldo, como si fuera él, en carne y hueso, el que estuviera en el local y otra que repasa lo que ha sido la vida del portugués desde que comenzara a jugar. "Este es un museo innovador, único en el mundo y con tecnología desarrollada en Portugal", declaró Paulo Almeida, uno de los socios de la empresa Thing Pink, responsable de la instalación de todos los componentes tecnológicos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información