Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así es el yate en el que Cristiano disfrutó de sus vacaciones

  • Tiene 36,5 metros de eslora se puede alquilar por 90.000 euros a la semana
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo protagonizó la semana pasada unas imágenes que dieron la vuelta al mundo durante sus mini-vacaciones en Ibiza. El 'crack' se dejó ver en aguas del Mediterráneo a bordo de un yate de lujo, el 'Ascari'. Por ello el portal 'nauta360' ha querido averiguar más detalles sobre esta espectacular embarcación que fue el centro de todas las miradas y que brindó todo tipo de posibilidades al jugador y sus amigos.

El vehículo es un modelo 'J120' de la serie 'SportYacht' y fue construido por el astillero Palmer Johnson en 2003. Su primer nombre fue 'Birgitta', pero el año pasado fue sometido a una serie de reformas y reacondicionamiento que hicieron que pasara a llamarse 'Ascari'. Así, actualmente cuenta con un casco de 36,5 metros de eslora y permite que hasta 10 personas puedan alojarse en los cuatro camarotes de los que dispone.

De hecho también cuenta con una serie de complementos muy interesantes como una lancha semirrígida, motos de agua, equipos de buceo y pesca o 'scooter submarino', así como incluso un equipo de golf para jugar a bordo o unas instalaciones de discoteca - incluyendo luces, mesas de mezcla y sistema de sonido -. Todo ello por el 'módico' precio de alquiler de 90.000 euros por semana, ya que en el servicio se incluyen cinco tripulantes, entre los que hay un capitán, un experto 'barman' y una profesora de yoga.

Sin duda fue una magnífica elección por parte del jugador y sus amigos, quienes disfrutaron de un magnífico fin de semana en el incomparable marco de la isla ibicenca. Las imágenes del propio Cristiano Ronaldo así lo demostraron, ya que el delantero bailó y disfrutó en la cubierta e incluso se dejó ver en la compañía de una joven sobre la que se ha especulado mucho en los últimos días.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información