Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 octubre 2016

Alfredo Di Stéfano tendrá una calle en Madrid

  • En el distrito de Valdebebas en la capital de España
Alfredo Di Stéfano Alfredo Di Stéfano
Don Alfredo di Stéfano
Defensa Central Defensa Central

Don Alfredo Di Stéfano será inmortal para la ciudad de Madrid. El ayuntamiento de la capital de España ha aprobado el nombramiento de una calle al que fuera presidente de Honor del conjunto blanco hasta su fallecimiento el 7 de julio de 2014.

La Junta de Gobierno del consistorio madrileño ha aprobado el nombramiento para una calle que estará situada entre las calles de Félix Candela y Julio Alonso Cano, dentro del desarrollo urbanístico de Valdebebas, según ha anunciado hoy la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre.

El nombramiento fue votado por unanimidad a proposición de Partido Popular en el Ayuntamiento madrileño. Rita Maestre aseguró que la decisión ha despertado una “gran ilusión” al tratarse de “una figura legendaria en el deporte de nuestra ciudad”.

Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del club madridista, falleció a los 88 años de edad el 7 de julio de 2014 y fue el futbolista que cambió la historia del Real Madrid conquistando las cinco primeras Copas de Europa de manera consecutiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información