Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 octubre 2016

Jarni se apunta a la moda de 'pegar' a Cristiano

  • "Cristiano no está en buena forma", aseguró el ex jugador del conjunto blanco.
Robert Jarni Robert Jarni
Jarni
Rubén Gómez Rubén Gómez

Robert Jarni, ex jugador de Betis y Real Madrid, valoró lo que puede ser el partido que enfrenta este sábado a ambos clubes en el Villamarín. En palabras para la Cope, Jarni aseguró que Cristiano "no está en buena forma" y que el Betis "puede sorprender al Madrid". 

El Betis puede sorprender al Madrid

"Poyet está haciendo un buen trabajo, ha hecho un buen equipo. Creo que tienen un buen espíritu durante los 90 minutos. El Betis puede sorprender al Madrid, que no está en buen momento".

Baja forma de Cristiano

"Ha empatado cuatro partidos seguidos y le faltan jugadores importantes como Modric, Casemiro... Ronaldo no está en buena forma. Aunque marcó contra Portugal, no tenían a un gran rival enfrente".

No dejar espacios al Madrid

"Con la afición que tenemos, que tiene el Betis, se pueden hacer muchas cosas. Lo más importante es no dejar espacios al Madrid y las ocasiones que se presentan hay que marcarlas".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información