Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 octubre 2016

Inda deja a Piqué a la altura del betún

  • El periodista ha publicado un vídeo en el que pone al catalán a caer de un burro.
Inda Inda
Eduardo Inda
Defensa Central Defensa Central

Piqué atacó con perdigones en plena rueda de prensa. Seguramente después de afirmar que dejaría la selección española tras el Mundial del 2018 ha notado el ‘cariño’ y ‘amor’ que le procesan en su país. Su país, que es España, por cierto. Igual el hombre se confunde y piensa que hablamos de otro.

Su ataque a Eduardo Inda, al que calificó de ‘marioneta de Florentino’, no fue más que una pataleta de niño pequeño. Es lo que tiene ganar mucho dinero y tener lo que quieres al momento. Eso sí, Piqué tiene la desgracia de que el cariño de millones de personas no se puede comprar con dinero. Igual la educación, que en muchas ocasiones le ha fallado, sí.

Que Piqué vaya a Salamanca y la gente le pite no es culpa ni de Defensa Central ni de Eduardo Inda. Que visite Oviedo con la selección y la gente le silbe tampoco es culpa de Inda ni de nosotros. Algo estará viendo la gente para que no trague a Piqué ¿Si se le pita porque es del Barcelona? FALSO. Se pitaría también a Iniesta o Busquets, ¿no? Lo sentimos Gerard, pero si caes mal y tus formas de actuar dejan mucho que desear ya es culpa tuya. Tú solito te has metido en el jardín.

Eduardo Inda le ha dedicado a Piqué en las últimas horas un vídeo en el que, sin tapujos, le dice que juega con España “por el dinero”, ¿crees que le falta razón al periodista, señor Gerard?

Este es el vídeo que Inda le ha dedicado a Piqué:




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información