Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 octubre 2016

¿Repetirá Florentino candidatura a la presidencia del Madrid?

  • Según El Mundo ya prepara su candidatura para un nuevo mandato
Florentino en un acto Florentino en un acto
Florentino Pérez
Defensa Central Defensa Central

El proyecto de Florentino Pérez en el Real Madrid aún no ha terminado. Esta afirmación se desprende de una noticia del diario El Mundo en la que se asegura que el máximo mandatario merengue quiere seguir en la presidencia, al menos, hasta 2021.  

Según desvela la citada publicación, la intención de Florentino es presentarse a la reelección de un proceso electoral que se celebraría el próximo año, en caso de haber candidatos que quieran relevar a Pérez en el cargo.

Para poder ser presidente del Real Madrid es necesario 20 años de antigüedad como socio y aportar un aval personal del 15% del presupuesto del club, unos requisitos exigentes que se desconoce si otro candidato estaría en condiciones de cumplir.

Las dos Champions logradas en tres años y la buena marcha del club deportiva e institucionalmente parecen avalar a un Florentino cuyo siguiente gran objetivo es la remodelación y modernización del Santiago Bernabéu. Es más que probable que esta Asamblea no sea la última de Perez al frente del Real Madrid.      
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información