Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 noviembre 2016

Nueva afrenta de Del Bosque al madridismo

  • El seleccionador justifica y defiende la retirada de Piqué de la selección
Vicente del Bosque Vicente del Bosque
Vicente del Bosque
Defensa Central Defensa Central

Vicente del Bosque, ex seleccionador nacional, ha faltado el respeto a todos aquellos que se atrevieron a criticar, pitar y abuchear a Gerard Piqué; sí, ese futbolista que ha asegurado que renunciará a la selección dentro de dos años. “Cerriles”, así les ha llamado Vicente del Bosque. El ‘Marqués’ sigue ganándose adeptos entre los madridistas que sienten a la selección, hablando en una emisora antimadridista como Catalunya Radio.

Ve bien la retirada de Piqué tras el Mundial

Piqué piensa en el futuro y me parece bien lo que haga. Pienso que no se siente tan a disgusto en el equipo. Lo veíamos y no sufría, pero lo que le hacían era injusto”.

Cuesta entender ciertos comportamientos del que durante muchos años fue un empleado impecable del Real Madrid ¿Dónde está aquel Del Bosque que defendía al Madrid por encima? ¿Por qué se ha quedado por el camino aquel entrenador que se desvivió por el club de sus amores durante cuatro años? El madridismo se lo pregunta..

Del Bosque nunca duda en salir a defender a sus ‘amigos’ barcelonistas. Lo ha hecho con Piqué, lo hizo con Xavi en su día, medió en favor de la ‘gent’ blaugrana en los años más duros del ‘mourinhismo’ ¿Vicente, por qué le tienes rencor a ‘tu’ Real Madrid? Piqué no merece tu aprecio ni tu defensa, o ¿es que acaso no te acuerdas cuando se rio de ti en el Mundial de Brasil? Piénsalo….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información