No salió en TV: la reacción de Bellingham tras el gol de Valverde ya es histórica

El británico ha conquistado al madridismo en el arranque de temporada


Fede Valverde y Bellingham

Fede Valverde y Bellingham




Si durante la pretemporada hubiéramos preguntado a cualquier madridista que esperaba de Bellingham, pocos hubieran imaginado que se convertiría tan pronto en un ídolo de la afición.

Sabíamos que era un gran jugador, con una gran calidad, además de una persona muy familiar. Pero lo que ha logrado en tan poco tiempo poca gente podría pensarlo. Sobre todo si tenemos en cuenta que sólo tiene 20 años. (El obús de Fede Valverde)

Un futbolista que ya ha anotado 8 goles y ha repartido 3 asistencia, en 9 partidos y sin ser un delantero. Además, sino importante en muchas victorias, y acaparando premios de MVP.

Una celebración para la historia

Pero más allá de su impacto futbolístico y de su rendimiento, si hay algo que está destacando de Jude es que es un madridista más. Lo demuestra en cada palabra que dice, transmitiendo felicidad por defensar la elástica merengue.


Y no es nada impostado y sobreactuado, ya que lo pudimos comprobar en la victoria del Real Madrid sobre el Nápoles por 2 a 3 en la segunda jornada de la Champions en el Diego Armando Maradona.

El encuentro se resolvió con un golazo de Fede Valverde en el tramo final. Se sacó un enorme cañonazo, con tal velocidad que fue imparable para la defensa y para el portero.


En cuando entró en la portería, Bellingham empezó a saltar como loco, a celebrarlo antes de salir corriendo para unirse al resto de sus compañeros. una muestra más de su madridismo.