El Madrid prepara una gran novedad en el Bernabéu para el partido del Nápoles: será único

Es uno de los aspectos más esperados por el madridismo y que podría tener un gran estreno


Florentino y la alineación

Florentino y la alineación




El Real Madrid afrontará el próximo miércoles 29 de noviembre un partido bastante tranquilo ante el Nápoles. Los últimos resultados han propiciado que ya tengan el pase a octavos asegurado.

De hecho, un empate podría asegurar el primer puesto del grupo, pudiendo viajar a Berlín ya sin nada en juego para los merengues en la última jornada, Pero como decimos, para ello hay que medirse a los italianos. (El PSG copia el Bernabéu)

Un partido en el que se podría presentar una gran novedad y que sin duda será uno de los puntos más a tener en cuenta, y que es muy esperado por todos los madridistas.

El gran estreno se prepara

El Real Madrid ha trabajo durante el parón de selecciones para seguir avanzando en las obras del Bernabéu, intentado acabar con las últimas intervenciones que quedan dentro del estadio.


Eso ha propiciado que el gigante videomarcador está prácticamente terminado y, si todo va bien, el conjunto blanco espera poder estrenarlo al completo ese día contra el Nápoles.

Se trata de una de las señas de identidad del nuevo Bernabéu, ese marcador que permitirá dar un paso más, después de la cubierta y el césped retráctil para acabar las obras.

Además, también supondrá una nueva fuente de ingresos para el club, por la publicidad que puede aparecer. Un salto al futuro, siguiendo el modelo de la NBA que sabe explotar este tipo de recursos.