Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Café Bernabéu: bar, restaurante y zona de marcha

  • En el mejor lugar posible
En el mejor lugar posible
Defensa Central Defensa Central

El restaurante temático del Real Madrid cuenta con 1200 metros cuadrados con una impresionante vista al interior del Santiago Bernabéu. Ofrece la posibilidad de estar en un bar, en un restaurante o en un local para tomar una copa.

El restaurante temático del Real Madrid cuenta con 1200 metros cuadrados con una impresionante vista al interior del Santiago Bernabéu. Ofrece la posibilidad de estar en un bar, en un restaurante o en un local para tomar una copa

El bar, en la primera planta, cuenta con capacidad para albergar 150 personas. En él se pude tomar una copa o un refresco mientras se escucha buena música y se disfruta de un ambiente moderno y exclusivo.

El restaurante, localizado en la segunda planta, cuenta con una impresionante cristalera de 80 metros que permite ver las gradas y el terreno de juego. 272 comensales pueden disfrutar de esta vista tan privilegiada mientas toman un cóctel, un aperitivo o disfrutan de una deliciosa comida. La carta, ofrece una cocina tradicional renovada acompañada de una amplia cata de vinos.

En los meses de verano, la terraza del Real Café Bernabéu se abre desde las 10:00AM y es una de las mejores opciones para tomar una copa en Madrid.

Real Café Bernabéu

Avenida Concha Espina, 1

Teléfono de reservas 91 458 36 67

Consultar horarios especiales en días de partido

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información