Amavisca: "Hay que tener paciencia con el equipo"

El ex madridista Amavisca analizó la situación del Madrid con la Peña Mortera Blanca





La presentación de su nueva página web sirvió de excusa a la Peña madridista Mortera Blanca para reunir a un grupo de profesionales del mundo del fútbol y anazlizar la actualidad blanca.

Los responsables de esta peña cántabra reunieron en esta mesa redonda a Tomás Roncero (Diario AS) como uno de los mejores conocedores de la actualidad del equipo blanco y un habitual en tertulias radiofónicas y programas de televisión nacionales, Jaime Aja (RNE) y Álvaro Machín (El Diario Montañés y Punto Radio), quienes pusieron el acento cántabro al debate y su visión de la óptica del equipo de Pellegrini desde la región. A ellos se sumó el ex jugador del Real Madrid y Racing José Emilio Amavisca.

Entre lo más destacado de la tertulia destacó el repaso a las críticas llovidas por el conjunto de Pellegrini tras su reciente traspiés en Liga de Campeones cuando aún estaba reciente la herida abierta por la derrota liguera ante el Sevilla. Ante todo esto, el ex futbolista habló claro y mostró su confianza en el nuevo proyecto de Florentino: "Hay que tener paciencia con el equipo". Y punto.