Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Descuento para los peñistas blancos

  • El Alcorcón se acuerda de los aficionados al Real Madrid
El Alcorcón se acuerda de los aficionados al Real Madrid
Manuel López Manuel López

La Agrupación Deportiva Alcorcón  ha decidido realizar un descuento especial a los aficionados madridista que pertenezcan a alguna peña, para poder ver el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El partido de Copa del Rey que va a disputar el Real Madrid ante sus vecinos de La Agrupación Deportiva Alcorcón servirá para hermanar a las dos aficiones, pues son muchos los seguidos blancos que residen en Alcorcón .

Por este motivo,  la Agrupación Deportiva Alacorcón ha puesto en marcha una iniciativa que ofrece un descuento especial para los aficionados madridistas que pertenezcan a una peña. El requisito para conseguir este descuento especial es juntar a un grupo de veinte o más peñistas de unas de las muchas que tiene registrado el Real Madrid.

Las peñas interesadas pueden ponerse en contacto con la Agrupación Deportiva Alcorcón en [email protected] o en el teléfono 916198736.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información