Ya hay nuevo número uno

José Eulogio Aranguren sustituye al fallecido Félix Pérez como socio nº 1 del club blanco





José Eulogio Aranguren Gutiérrez adquirió su condición de socio a la edad de dos años, llevando en la actualidad más de 85 vinculado a la entidad blanca. Ha sido presidente de la Junta de Gestión Electoral y conoce a la perfección los entresijos del funcionamiento del club. Ahora, a sus 87 años, entra a formar parte de la historia de su equipo cumpliendo el sueño de todo madridista: ser el socio número uno del Real Madrid.

José Eulogio Aranguren es también miembro del Club de los Cien, que agrupa a los primeros cien socios del Real Madrid. Como tal, asistió el pasado 16 de septiembre al almuerzo que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, compartió con los cien socios más antiguos de la Entidad. El nuevo socio número uno se encuentra en posesión de las insignias de Plata, Oro y Oro y Brillantes que otorga el Club al cumplir 25, 50 y 75 años, respectivamente, como socio del Real Madrid.

Entre las múltiples colaboraciones del Sr. Aranguren con el madrid se encuentran la de haber ostentado distintos cargos a elección de la Asamblea de Socios. En 1981 fue elegido presidente de la Junta de Gestión Electoral en Asamblea General Extraordinaria, cargo en el que fue ratificado en las Asambleas de 1984 y 1986. En el año 2004 es elegido miembro titular de la Junta Electoral, cesando en el 2008.

Fotografía: Realmadrid.com